@article{11162/95378, year = {2012}, url = {http://www.educacion.gob.es/dctm/redele/Material-RedEle/Numeros Especiales/2012_ESP_13_IVCongreso FIAPE/2012_ESP_13_12FlorezInzunza2.pdf?documentId=0901e72b812ef9df}, url = {http://hdl.handle.net/11162/95378}, abstract = {Se considera vital la valoración cultural a partir del enfoque por tareas y se indaga cómo dicho punto de vista desarrolla ese aspecto en Australia. Se concentra específicamente en los datos y recursos proporcionados por la organización encargada del desarrollo curricular del estado de Victoria (Victorian Curriculum Assessment Authority). Este marco ofrece una perspectiva clara y concreta para plantear y lograr objetivos reales que cubran las necesidades a las que el aprendiz de una lengua extranjera se enfrenta en un mundo multicultural. Asimismo, se enfatiza la relación o conexión entre lenguas y culturas en la enseñanza, aprendizaje y evaluación en el aula de lengua extranjera, puesto que esta última no puede ser separada de su contexto social y cultural debido a que esta interrelación es una dimensión fundamental de su uso.}, booktitle = {Biblioteca virtual redELE. 2012, n. especial, mayo ; 10 p.}, keywords = {lengua española}, keywords = {lenguas extranjeras}, keywords = {estrategia de aprendizaje}, keywords = {educación inter-cultural}, keywords = {Australia}, title = {La interculturalidad en el currículo australiano}, author = {Flórez, Martha Lucía and Constanzo Inzunza, Eduardo}, }