@article{11162/95187, year = {2004}, url = {http://hdl.handle.net/11162/95187}, url = {https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel}, abstract = {Con Internet las fuentes de información y comunicación de la evaluación se amplían, el profesor no es su responsable único sino también el alumno, los compañeros y otros docentes. La evaluación no está circunscrita al aula, a los alumnos y al control, a través de un examen escrito, de los conocimientos adquiridos. Se añaden técnicas visuales, auditivas, multimedia, y herramientas de intercomunicación sincrónicas y asincrónicas. Los análisis cuantitativos y cualitativos de los procesos didácticos se hacen más sencillos y rápidos, lo que contribuye a mejorar la práctica de los profesores y el aprendizaje de los alumnos, y, desde luego, las instituciones educativas.}, booktitle = {Pixel-Bit. 2004, n. 24, julio ; p. 79-88}, keywords = {evaluación}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {tecnología de la información}, keywords = {tecnología de los medios de comunicación}, title = {Evaluar a través de Internet}, author = {Fontán Montesinos, María Teresa}, }