@misc{11162/9518, year = {1992}, url = {http://hdl.handle.net/11162/9518}, abstract = {El proyecto consiste en la elaboración de unidades de programación trimestrales para las etapas de la Enseñanza Secundaria, en el área de Francés y para los dos ciclos de la Educación Secundaria Obligatoria. El procedimiento consiste en la práctica de la Lengua francesa a través de las cuatro habilidades: comprensión y expresión oral, y comprensión y expresión escrita. La evaluación llevada a cabo es: Inicial, a través de una entrevista; Formativa, con pruebas objetivas, debates, seguimiento de trabajos individuales; y Sumativa, a través de la realización de un proyecto final. El grupo de trabajo lo componen los colectivos de enseñantes de Francés de Enseñanzas Medias y EGB de la isla de Gran Canaria. Participan 8 centros de EGB, 6 de Bachillerato y 1 de Formación Profesional. No especifica el número de alumnos a los que va dirigido. Se presentan en el proceso contratiempos de planteamiento y recursos. Una vez superados, se comienza con el trabajo, aunque hay que decir que queda sin concluir, en espera de poder continuar en el próximo año escolar 93-94.}, organization = {Gobierno de Canarias. Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa}, keywords = {lengua francesa}, keywords = {comunicación verbal}, keywords = {investigación sobre programas de estudios}, keywords = {secundaria segundo ciclo}, keywords = {enseñanza profesional}, title = {Material Curricular para Secundaria en Lengua Francesa}, author = {Martín Casado, Almudena}, }