@article{11162/95142, year = {1997}, url = {http://www.ugr.es/~recfpro/Profesorado_1(1)_25-32.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/95142}, abstract = {Se presenta la utilización, coordinada y complementaria, de dos técnicas, una de índole cuantitativa 'encuesta' y una segunda de carácter cualitativo 'los grupos de diagnóstico' en la realización de un estudio de evaluación de los contenidos y los procesos de enseñanza en la Educación Secundaria Obligatoria (ESO). A partir de una contextualización de la investigación centrada en la evaluación interna (basada en juicios de los profesores), el trabajo se centra en la descripción y valoración de la técnica 'Grupos de Diagnóstico'. Se destacan sus principales características y utilidades, su constitución, así como la selección de los miembros, moderador, registro de información, etc. Se finaliza con una serie de conclusiones sobre la utilización de esta técnica.}, booktitle = {Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 1997, v. 1, n. 1 ; p. 25-32}, keywords = {evaluación}, keywords = {enseñanza secundaria}, keywords = {grupo}, keywords = {técnica de la investigación}, title = {La técnica de los grupos de diagnóstico como procedimiento de evaluación de un currículo en cambio}, author = {Rodríguez Diéguez, José Luis}, }