@article{11162/95136, year = {1997}, url = {http://www.ugr.es/~recfpro/Profesorado_1(2)_35-43.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/95136}, abstract = {Se plantea de forma breve el concepto de nuevas tecnologías, para posteriormente centrarse en el análisis de las redes de comunicación y, de forma más concreta Internet. Se muestran sus orígenes, su desarrollo e implicaciones en la enseñanza. Las redes constituyen una herramienta muy potente para la construcción compartida del conocimiento, lo que está dando lugar a un gran número de experiencias educativas: redes de aulas, sistemas de distribución de cursos on-line, experiencias de aprendizaje abierto, experiencias de aprendizaje informal, etc.}, booktitle = {Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 1997, v. 1, n. 2 ; p. 35-43}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {tecnología de la información}, keywords = {tecnología de los medios de comunicación}, keywords = {enseñanza a distancia}, title = {Las nuevas tecnologías en la enseñanza}, author = {Prendes Espinosa, María Paz}, }