@article{11162/95079, year = {1999}, url = {http://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1224534248.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/95079}, abstract = {Se defiende que el estudio de la formación, funciones y cambios del profesorado es una actividad compleja, multidimensional, polémica y actual que involucra a distintos niveles de análisis de los diversos componentes de la preparación profesional. En este sentido, se considera relevante exponer algunas reflexiones acerca de la dimensión pedagógica y política de la formación inicial y permanente del profesorado de cualquier nivel educativo, afirmando que el tener en cuenta esta dimensión viene motivado por la necesidad de considerar un proyecto educativo y político de la sociedad, en tanto elemento intrínseco.}, booktitle = {Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 1999, v. 3 (2), n. 2, diciembre ; 8 p.}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {política de la educación}, keywords = {sociedad}, keywords = {modelo didáctico}, title = {Sobre la dimensión pedagógica y política de la formación del profesorado}, author = {Madrid Izquierdo, Juana María and Lucero, Lidia Amanda}, }