@article{11162/95027, year = {2002}, url = {http://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1227715048.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/95027}, abstract = {La convivencia escolar resulta un concepto complejo que no puede ser analizado si no es desde la práctica y desde la evaluación de todos aquellos agentes educativos que la integran. Así pues, se pretende dar a conocer la experiencia práctica de un Centro Escolar de Primaria en el campo de la resolución de conflictos, de acuerdo con las necesidades y características de dicha escuela. Esta intervención, desde una línea preventiva, utiliza estrategias concretas en relación al centro, al alumnado, al profesorado y a las familias en favor de la convivencia escolar.}, booktitle = {Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2002, v. 9 (5), n. 2, agosto ; 3 p.}, keywords = {solución de conflictos}, keywords = {ambiente escolar}, keywords = {intervención}, keywords = {relación padres-escuela}, title = {Resolución de conflictos en un centro de Primaria : una propuesta práctica de convivencia escolar}, author = {Parets Calafell, Jaume and Sureda García, Inmaculada}, }