@article{11162/94778, year = {2012}, url = {http://hdl.handle.net/11162/94778}, url = {https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel}, abstract = {Se presentan los resultados de la implementación de un curso virtual de Redacción Científica e Infotecnología. Para poder llevarlo a cabo, se escogió la plataforma Moodle. El curso proporciona los conocimientos y habilidades necesarios para la redacción científica y la aplicación de herramientas de búsqueda y gestión de la información. También, ofrece actividades que facilitan el trabajo colaborativo, la evaluación y la coevaluación. Se concluye que el curso virtual de Redacción Científica e Infotecnología favorece el trabajo en grupos y la adquisición de habilidades para redactar artículos científicos.}, booktitle = {Pixel-Bit. 2012, n. 41, julio ; p. 173-183}, keywords = {composición}, keywords = {educación científica}, keywords = {enseñanza a distancia}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {tecnología de la información}, keywords = {tecnología de los medios de comunicación}, keywords = {trabajo en equipo}, keywords = {cooperación}, title = {Curso virtual de redacción científica e infotecnología sobre la plataforma Moodle : resultados y experiencias}, author = {Antúnez Sánchez, Guillermo and Soler Pellicer, Yolanda and Rodríguez Valera, Yoel and Ramírez Sánchez, Waldo and Mercado Ollarzábal, Ángel Luis and Flores Alés, Andrés}, }