@article{11162/94773, year = {2012}, url = {http://hdl.handle.net/11162/94773}, url = {https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel}, abstract = {Se analiza la educación tradicional, la que ostenta una metodología para formar emprendedores en cursos de objetivos específicos en contradicción a la formación por competencias, la que se regula en el aprendizaje por proyecto. Ésta última se hace desde un modelo sistémico-estructural con un enfoque complejo en el proceso curricular de la carrera, que se instrumenta en la estrategia curricular de la competencia a través de redes sociales y plataformas virtuales que permiten potenciar la vinculación universidad-sociedad-empresa en la transformación del sistema educativo a distancia con emprendedores en negocio capaces de generar empleos hacia el desarrollo sostenible.}, booktitle = {Pixel-Bit. 2012, n. 41, julio ; p. 149-161}, keywords = {formación empresarial}, keywords = {enseñanza a distancia}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {tecnología de la información}, keywords = {tecnología de los medios de comunicación}, title = {Estrategia curricular para la formación de la competencia de emprendimiento en negocio en redes universitarias}, author = {Zorob Avila, Sención Raquel Yvelice}, }