@article{11162/94573, year = {2012}, url = {http://hdl.handle.net/11162/94573}, url = {http://www.ugr.es/~recfpro/rev161COL5.pdf}, abstract = {Se critica la enseñanza del inglés en España y los resultados de aprendizaje. Se advierte que en parte se debe a la ausencia de evaluación oral en la ESO, y para ello se han analizado las prácticas docentes de evaluación. Se recogieron los instrumentos de evaluación utilizados (exámenes escritos), y se analizaron sus contenidos. Los resultados obtenidos indican que las destrezas orales apenas se evalúan, que los elementos comunicativos son casi inexistentes y que no se siguen algunos criterios de evaluación marcados por la ley.}, booktitle = {Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2012, v. 16, n. 1 ; p. 295-316}, keywords = {evaluación}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {expresión oral}, keywords = {competencia comunicativa}, keywords = {enseñanza secundaria}, title = {Estudio sobre prácticas docentes en evaluación de la lengua inglesa en la ESO}, author = {Rubio Alcalá, Fernando David and Tamayo Rodríguez, Leticia}, }