@article{11162/94543, year = {2012}, url = {http://www.uned.es/revistaestilosdeaprendizaje/numero_9/articulos/articulo11.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/94543}, abstract = {El concepto de estilos de aprendizaje, independientemente del modelo, hace referencia a la forma usual en que los sujetos se apropian y transforman la información. Se pretende estudiar de qué manera el género de los sujetos puede influir en el estilo de aprendizaje, así como en su ciclo de aprendizaje. Es decir, se pretende relacionar el comportamiento de los estilos en función del sexo de los sujetos. Para ello, se utiliza una muestra de 995 sujetos de ambos sexos, cuya media de edad es de 41 años. Los resultados apuntan a la existencia de una relación estadísticamente significativa entre el sexo de los sujetos y los estilos de aprendizaje.}, booktitle = {Revista de estilos de aprendizaje. 2012, v. 9, n. 9, abril ; p. 194-203}, keywords = {estilo cognitivo}, keywords = {diferencia de sexo}, keywords = {aprendizaje}, keywords = {análisis de correlación}, title = {Estilos de aprendizagem e género. 'Estilos de aprendizaje y género'}, author = {Goulão, Maria de Fátima}, }