@article{11162/94541, year = {2012}, url = {http://www.uned.es/revistaestilosdeaprendizaje/numero_9/articulos/articulo9.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/94541}, abstract = {Se pretende identificar los estilos de aprendizaje preferentes en estudiantes de las licenciaturas de Ingeniería en Computación (ICO) e Informática Administrativa (LIA) de una Universidad Pública del Estado de México, para lo cual se aplicó el cuestionario CHAEA de Honey-Alonso a 308 estudiantes (150 mujeres y 158 hombres). Los resultados mostraron que los estudiantes de ICO tienen una preferencia alta en los estilos pragmático y activo por sobre teórico y reflexivo, mientras que en los estudiantes de LIA el aprendizaje se favorece si la enseñanza se orienta hacia una participación práctica.}, booktitle = {Revista de estilos de aprendizaje. 2012, v. 9, n. 9, abril ; p. 156-168}, keywords = {estilo cognitivo}, keywords = {ingeniería}, keywords = {informática}, keywords = {estudiante universitario de segundo o tercer ciclo}, title = {Estilos de aprendizaje en estudiantes universitarios de Ingeniería en Computación e Informática Administrativa}, author = {Morales Ramírez, Alejandra and Alviter Rojas, Laura Edith and Hidalgo Cortés, Cuauhtémoc and García Lozano, Rodolfo Zola and Molinar Solís, Jesús Ezequiel}, }