@article{11162/94516, year = {2000}, url = {http://www.ugr.es/~recfpro/rev41ART3.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/94516}, abstract = {Se revisan los cambios que se han producido en el sistema educativo español, para responder a la diversidad sociocultural. Estos cambios reflejan una nueva concepción de la escuela, más comprensiva e inclusiva, sobre la que recae la responsabilidad de dar una respuesta adecuada a los diferentes alumnos que acuden a ella. Esa respuesta debe articularse desde el propio currículum, procurando que sus modificaciones sean mínimas, y que los cambios propuestos respondan a las necesidades de la mayoría de los alumnos, recurriendo a medidas extraordinarias solo en situaciones extraordinarias.}, booktitle = {Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2000, v. 4, n. 1 ; 13 p.}, keywords = {educación inter-cultural}, keywords = {integración escolar}, keywords = {reforma educativa}, keywords = {inmigrante}, keywords = {pedagogía diferencial}, title = {La diversidad socio-cultural en el currículum de los centros}, author = {Gútiez Cuevas, Pilar}, }