@article{11162/94491, year = {2005}, url = {http://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1228487914.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/94491}, abstract = {Se presenta una propuesta de competencias específicas desde la perspectiva intercultural para la adaptación del Grado de Educación Infantil al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Se destaca la importancia de la formación de futuros docentes, debido a que la escuela española es cada vez más multicultural. Esto ocasiona dificultades con la formación docente, la creación de programas específicos sobre la diversidad y la creación de recursos adecuados. La formación en valores y actitudes interculturales de los educadores se puede potenciar a través de las competencias docentes.}, booktitle = {Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2005, v. 16 (8), n. 1, febrero ; 4 p.}, keywords = {pluralismo cultural}, keywords = {convergencia de sistemas educativos}, keywords = {reforma educativa}, keywords = {estudiante para profesor}, keywords = {destrezas básicas}, keywords = {educación preescolar}, title = {Competencias desde la perspectiva intercultural para el Grado de Educación Infantil}, author = {González Alonso, Fernando}, }