@article{11162/94387, year = {2005}, url = {http://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1227628102.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/94387}, abstract = {Se describe el proceso de estudio, análisis y diseño seguido para la adaptación e implantación de la asignatura del Prácticum de la titulación de maestro dentro del nuevo modelo de docencia europea de la Universidad de La Rioja. Se presentan los ejes vertebradores para el cambio en el Prácticum, se describen los aspectos metodológicos para dar respuesta a las nuevas competencias profesionales y a la nueva organización y gestión curricular y pedagógica. Finalmente, se muestran las directrices que configuran la guía de estudio de la asignatura.}, booktitle = {Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2005, v. 18 (8), n. 3, mayo ; 5 p.}, keywords = {créditos}, keywords = {convergencia de sistemas educativos}, keywords = {método de enseñanza}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {reforma educativa}, keywords = {prácticas en la empresa}, keywords = {profesor en prácticas}, title = {Adaptación del prácticum de maestro al nuevo crédito europeo : experiencia de la Universidad de La Rioja}, author = {Ponce de León Elizondo, Ana María and Sanz Arazuri, Eva and Goicoechea Gaona, María de los Ángeles and González Fernández, Natalia}, }