@article{11162/94380, year = {2005}, url = {http://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1227626567.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/94380}, abstract = {En sintonía con los principios del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) establecidos en el proceso de Bolonia, la Ley Orgánica de Universidades (LOU) destaca como objetivos relevantes a conseguir el aprendizaje autónomo del estudiante, la creación y transferencia del conocimiento, la garantía de calidad y su gestión, así como la formación a lo largo de toda la vida. En este contexto de profesionalización continua que pretende ofrecer la institución universitaria, se ofrece una propuesta de adaptación de los créditos LRU de la asignatura de Psicología de los Grupos y de las Organizaciones a créditos ECTS (European Credit Transfer System), además de ofrecer una visión global acerca de su repercusión en las nuevas competencias docentes en el marco de la convergencia europea.}, booktitle = {Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2005, v. 18 (8), n. 3, mayo ; 5 p.}, keywords = {convergencia de sistemas educativos}, keywords = {créditos}, keywords = {reforma educativa}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {método de enseñanza}, keywords = {psicología}, title = {Profesorado y estudiantes de Psicología de los Grupos y de las Organizaciones en el marco de la convergencia europea}, author = {Marín Sánchez, Manuel and García González, Alfonso Javier}, }