@article{11162/94375, year = {2005}, url = {http://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1229709255.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/94375}, abstract = {Se parte de la preocupación de un grupo de profesores por dar respuesta a los nuevos perfiles docentes que la escuela demanda. Se muestran los resultados de aplicar un proyecto interdisciplinar en la formación inicial del maestro especialista en Educación Física, concretamente poniendo de manifiesto la conexión interdisciplinar entre dos asignaturas de la misma área de conocimiento, atendiendo a sus contenidos de manera contextualizada y por tanto ligada a la propia realidad docente. Los resultados obtenidos y señalados por el alumnado demuestran la eficacia de esta práctica como estrategia para favorecer la interrelación de contenidos y el trabajo colaborativo en la formación universitaria.}, booktitle = {Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2005, v. 19 (8), n. 4, junio ; 9 p.}, keywords = {formación inicial}, keywords = {estudiante para profesor}, keywords = {educación física}, keywords = {enseñanza superior}, title = {Innovación docente en el marco universitario : una experiencia en el contexto de la formación inicial del maestro especialista en Educación Física}, author = {Zaragoza Casterad, Javier and Generelo Lanaspa, Eduardo and Julián Clemente, José Antonio}, }