@article{11162/94374, year = {2005}, url = {http://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1229708703.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/94374}, abstract = {Se defiende que la tutoría debería servir como la extensión lógica del aula y que este importante vínculo se conseguirá por medio de objetivos realistas en el sentido de que tanto los alumnos como los propios docentes podrían establecerlos en el aula o bien en tutorías. Se presenta una actividad realizada con alumnos de Traducción Científico-Técnica basada en la creación de grupos interactivos y solidarios. Se explica el desarrollo y funcionamiento del proceso de traducción, en el que el tutor interviene como uno más del grupo.}, booktitle = {Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2005, v. 19 (8), n. 4, junio ; 5 p.}, keywords = {tutoría}, keywords = {traducción}, keywords = {tutor de formación}, keywords = {trabajo en equipo}, title = {Entre la tutoría y el aula : sacando lo mejor de distintas filosofías pedagógicas}, author = {Shea, David}, }