@article{11162/94312, year = {2005}, url = {http://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1234178808.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/94312}, abstract = {Se reflexiona acerca de la política de género en el contexto educativo. Se defiende que la inclusión de la reflexión coeducativa en la formación de profesores especialistas en educación musical resulta esencial para una mejor definición de su ejercicio profesional. La investigación sobre el género debe formar parte de la filosofía curricular de todas las materias formativas, incluida la música, para que el alumnado pueda hacer explícitos sus conocimientos y a partir de entonces, redefinirlos, ampliarlos y modificarlos, acercando los contenidos disciplinares a su propio aprendizaje.}, booktitle = {Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2005, v. 21 (8), n. 6, octubre ; p. 23-26}, keywords = {coeducación}, keywords = {diferencia de sexo}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {educación musical}, title = {La formación del profesorado de Música ante la Convergencia Europea}, author = {Díaz Mohedo, María Teresa}, }