@article{11162/94310, year = {2005}, url = {http://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1234176562.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/94310}, abstract = {El programa de formación del profesorado universitario desarrollado en la Universidad de Cádiz es un ejemplo de programa de carácter participativo que tiene como objetivo el desarrollo socio profesional del profesorado y que se basa en un proceso de autoevaluación voluntaria apoyado en la colaboración y reflexión colectiva. Se asume como un modelo de formación coherente y adecuado a los principios y filosofía del proceso de Convergencia Europea. Se desarrolla un análisis sobre las ideas y concepciones que los asesores internos tienen sobre el programa de formación. Este análisis se inserta dentro de un proceso de evaluación más amplio que pretende reconstruir las trayectorias de cambio del programa.}, booktitle = {Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2005, v. 21 (8), n. 6, octubre ; p. 13-16}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {evaluación}, keywords = {programa de formación}, title = {El papel de los asesores internos en la formación del profesorado universitario}, author = {Castillo Prieto, Raquel and Azcárate Goded, María del Pilar and Cuesta Fernández, Josefa}, }