@article{11162/94309, year = {2005}, url = {http://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1234176227.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/94309}, abstract = {Se pretende mostrar la experiencia y la evolución de los programas de formación dirigidos al profesorado de la Universidad de Murcia, durante los primeros años del siglo XXI. Estos programas de formación están relacionados con la integración de nuevos canales de aprendizaje y con las Nuevas Tecnologías aplicadas a los modelos de enseñanza. Todo ello desde la perspectiva de la apuesta común europea y en el marco de las medidas que, a este respecto, se están tomando desde la Universidad de Murcia.}, booktitle = {Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2005, v. 21 (8), n. 6, octubre ; p. 8-12}, keywords = {perfeccionamiento de profesores}, keywords = {programa de formación}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {reforma educativa}, keywords = {tecnología de la información}, keywords = {tecnología de los medios de comunicación}, title = {La Formación del profesor en NTIC como reto en el contexto de la convergencia europea : la experiencia de la Universidad de Murcia}, author = {Prendes Espinosa, María Paz and Castañeda Quintero, Linda Johanna}, }