@article{11162/94289, year = {2011}, url = {http://hdl.handle.net/11162/94289}, abstract = {Se plantea como problema de investigación el estudio de las percepciones de los equipos directivos de los institutos de Educación Secundaria y centros de Formación Profesional de Andalucía que tienen incorporados ciclos formativos de Formación Profesional Reglada, así como su valoración y posibilidades de mejora. Se pretende mediante un método de encuesta, analizar las percepciones de los equipos directivos de los centros andaluces a nivel organizacional. Entre los resultados más relevantes se encuentran mejorar las relaciones con el exterior (familia, centros de la zona, y empresas relacionadas con ciclos formativos) y reestructurar adecuadamente los espacios y los tiempos, disponiendo de más recursos y optimizando los ya existentes.}, booktitle = {Revista de ciencias de la educación. 2011, n. 228, octubre-diciembre ; p. 525-542}, keywords = {formación profesional}, keywords = {personal directivo}, keywords = {gestión del centro de enseñanza}, keywords = {Andalucía}, title = {La Formación Profesional reglada en Andalucía a través de las percepciones de los equipos directivos desde una dimensión organizacional}, author = {Aznar Díaz, Inmaculada and Cáceres Reche, María del Pilar and Hinojo Lucena, María Angustias}, }