@article{11162/94285, year = {2011}, url = {http://hdl.handle.net/11162/94285}, abstract = {Se presenta un estudio orientado a descubrir la implicación socio-afectiva y cognitiva del alumnado en el aprendizaje con mapas mentales y su influencia en la madurez personal. En la muestra estudiada participaron 140 estudiantes universitarios pertenecientes al segundo curso de la titulación de maestro de Educación Primaria, durante los cursos 2006-2007 y 2007-2008. El trabajo se enmarca dentro de la metodología cualitativa de investigación. Se concluye que los mapas mentales potencian las capacidades cognitivas y socio-personales de las personas.}, booktitle = {Revista de ciencias de la educación. 2011, n. 228, octubre-diciembre ; p. 453-469}, keywords = {representación mental}, keywords = {estrategia de aprendizaje}, keywords = {desarrollo de la personalidad}, keywords = {madurez}, keywords = {estudiante para profesor}, title = {Los mapas mentales : una técnica de aprendizaje para el desarrollo personal}, author = {Muñoz González, Juan Manuel and Serrano Rodríguez, Rocío and Ontoria Peña, Antonio}, }