@article{11162/94013, year = {2006}, url = {http://www.raco.cat/index.php/EducacionSocial/article/view/179232/242102}, url = {http://hdl.handle.net/11162/94013}, abstract = {Tras analizar la oferta formativa dirigida a los alumnos de entre catorce y dieciséis años que se han ido quedando al margen del sistema educativo obligatorio y postobligatorio en Cataluña se presenta el modelo educativo Aula Taller, sus principios, los ejes vertebradores de su acción pedagógica, cómo se organiza el trabajo en los mismos y cual es el equipo profesional que los dirige.}, booktitle = {Educación social : revista de intervención socioeducativa. 2006, n. 32, enero-abril ; 61-78}, keywords = {educación compensatoria}, keywords = {taller escolar}, keywords = {fracaso escolar}, keywords = {pedagogía diferencial}, keywords = {Cataluña}, title = {Espacios educativos que ofrecen una alternativa al fracaso escolar : gestión perversa de un modelo de aprendizaje}, author = {Gasch Yagüe, Begoña}, }