@article{11162/93914, year = {2006}, url = {http://hdl.handle.net/11162/93914}, abstract = {Se alude a los objetivos, a los instrumentos de evaluación, a los resultados y a las conclusiones del Proyecto Pisa y se indaga sobre asuntos como qué es la lectura, qué significa leer y cuáles son las habilidades, las estrategias y los conocimientos implicados en la comprensión de los textos escritos. Se analizan de forma crítica algunas conclusiones sobre el rendimiento lector del alumnado español y se enuncian algunos interrogantes e hipótesis que ayuden a interpretar de una manera adecuada algunas de las insuficiencias de la enseñanza de la lectura en España.}, booktitle = {Textos de didáctica de la lengua y la literatura. 2006, Año XI, n. 41, enero-marzo ; p. 85-102}, keywords = {lectura}, keywords = {evaluación}, keywords = {comprensión del texto}, keywords = {competencia comunicativa}, title = {Evaluar la lectura, evaluar la educación. En torno al Proyecto Pisa}, author = {Lomas García, Carlos}, }