@misc{11162/9390, year = {1986}, url = {http://hdl.handle.net/11162/9390}, abstract = {Se utiliza el cómic en la clase de Francés para abordar los aspectos cognitivos, expresivos y creativos del alumnado en esa lengua. La muestra está compuesta por 25 alumnos de BUP y COU, que totalizan la matrícula de Francés en el centro. Se sigue una observación directa y continua y unas fichas como medio de evaluación. Entre los resultados aparece un creciente grado de interés de los alumnos por el cómic a lo largo del curso, con respecto a otro tipo de ejercicios más clásicos. Hay una incidencia positiva del cómic en la capacidad de producción del alumno tanto oral como escrita; por tanto, se han logrado los objetivos propuestos, si bien se reconoce que en materia lingüística el proceso es más lento que en otras áreas.}, organization = {Gobierno de Canarias. Dirección General de Promoción Educativa}, keywords = {método activo}, keywords = {lenguaje}, keywords = {tebeo}, keywords = {comunicación}, keywords = {segunda lengua extranjera}, keywords = {secundaria segundo ciclo}, title = {El cómic en la clase de Francés}, author = {Privat, M.}, }