@article{11162/93854, year = {2005}, url = {http://hdl.handle.net/11162/93854}, abstract = {El objetivo del artículo es el de constatar la influencia positiva que puede ejercer un programa continuado de animación a la lectura en la expresión escrita. La experiencia se llevó a cabo en un centro escolar con alumnos de cuarto de educación secundaria obligatoria, cuyos resultados se contrastaron con los de otros grupo no sometido a ninguna intervención lectora específica. Al finalizar este proyecto se dejó constancia de que la enseñanza de la lectura y la escritura deben avanzar paralelamente, la lectura mejora la expresión escrita y ésta, a su vez, facilita la comprensión de la lectura.}, booktitle = {Textos de didáctica de la lengua y la literatura. 2005, Año X, n. 39, abril-junio ; p. 97-107}, keywords = {lectura}, keywords = {afición a la lectura}, keywords = {escritura}, keywords = {expresión escrita}, title = {La intervención específica en el proceso lector : repercusiones en la expresión escrita}, author = {Perdomo López, Carmen de los Ángeles}, }