@misc{11162/93758, year = {2003}, url = {http://hdl.handle.net/11162/93758}, abstract = {La escolarización combinada o intermedia consiste en escolarizar a la vez, a tiempo parcial, en un centro ordinario y en un centro de educación especial a alumnos con necesidades educativas especiales, para dar respuesta a éstos en el máximo nivel de integración escolar posible desarrollando parte de su adaptación curricular individual en el centro ordinario y parte en el centro específico. Se detallan las características que debe cumplir un centro que asuma la escolarización combinada, cómo debe ser la atención a los alumnos en este tipo de centros y cuáles deben ser las cualidades de los profesores que trabajen en el mismo.}, booktitle = {I Congreso Regional. Las Necesidades Educativas Especiales: Situación Actual y Retos de Futuro. 2003 ; p. 473-480}, keywords = {educación especial}, keywords = {escolarización}, keywords = {integración escolar}, keywords = {pedagogía diferencial}, title = {Modalidades intermedias de escolarización para alumnado con necesidades educativas especiales o escolarización combinada}, author = {Pulido Romero, Máximo}, }