@misc{11162/9363, year = {1986}, url = {http://hdl.handle.net/11162/9363}, abstract = {El proyecto trata de elaborar una programación y proceder a una autoevaluación de la actividad docente, utilizando como guía un modelo-esquema en el que se delimitan las funciones del profesor y el rol del alumno. Resultados: dotar al centro docente de un modelo de programación y autoevaluación; lograr un nivel de coordinación que permita la interdisciplinariedad; reconocer el protagonismo de los alumnos como responsables directos de su propio aprendizaje. Se pretende evitar la improvisación y la desorganización, que inciden directamente sobre el fracaso escolar. Aplicado a 650 alumnos pertenecientes al Instituto de Bachillerato Canarias Cabrera Pinto y al Centro de Enseñanzas Integradas de La Laguna.}, organization = {Gobierno de Canarias. Dirección General de Promoción Educativa}, keywords = {aprendizaje}, keywords = {rol}, keywords = {programa de estudios}, keywords = {evaluación}, keywords = {enseñanza de recuperación}, keywords = {profesor}, keywords = {interdisciplinariedad}, keywords = {método activo}, keywords = {secundaria segundo ciclo}, title = {Programación y autoevaluación de la actividad docente}, author = {Rodríguez Requena, J.}, }