@misc{11162/9321, year = {1988}, url = {http://hdl.handle.net/11162/9321}, abstract = {Este plan de trabajo afronta el que el alumno alcance el dominio de las técnicas fundamentales de la composición escrita, al terminar su escolaridad obligatoria. Se proponen una serie de actividades escalonadas de menor a mayor dificultad. Se han marcado dos tipos de objetivos hacia los alumnos, que se han conseguido en parte, pues son objetivos a conseguir progresivamente. El segundo tipo de objetivo, hacia los profesores, su formación, coordinación y comprobación de las actividades propuestas, se ha conseguido plenamente.}, organization = {Gobierno de Canarias. Dirección General de Promoción Educativa}, keywords = {lengua española}, keywords = {expresión escrita}, keywords = {lenguaje}, keywords = {lectura}, keywords = {profesor}, keywords = {alumno}, keywords = {participación}, keywords = {motivación}, keywords = {composición}, keywords = {aprendizaje}, keywords = {método activo}, title = {Técnicas de precomposición : una iniciación a la narración escrita}, author = {Ávila Rodríguez, D.}, }