@misc{11162/9254, year = {1987}, url = {http://hdl.handle.net/11162/9254}, abstract = {Con el proyecto y con la metodología adecuada, se intenta superar la separación que habitualmente existe entre el conocimiento de la morfosintaxis y su uso activo por parte de los alumnos. Ello implica una reflexión globalizadora sobre los textos, que en unos casos son ofrecidos por el profesor y en otros, por los propios alumnos. La aplicación del proyecto va dirigida a 400 alumnos de primero de BUP, pertenecientes a los centros Pérez Galdós, La Rocha, y Centro de Enseñanzas Integradas de Las Palmas.}, organization = {Gobierno de Canarias. Dirección General de Promoción Educativa}, keywords = {lenguaje}, keywords = {literatura}, keywords = {lectura}, keywords = {gramática}, keywords = {motivación}, keywords = {morfología}, keywords = {sintaxis}, keywords = {individualización}, keywords = {método activo}, keywords = {autoevaluación}, keywords = {secundaria segundo ciclo}, title = {Lengua Española para primero de BUP}, author = {Acosta Oramas, Ana and Estupiñán Jiménez, S. and Luján Henríquez, J.}, }