@misc{11162/92363, year = {2011}, url = {http://hdl.handle.net/11162/92363}, abstract = {Se presenta el proceso de formación del Centro de Profesorado de Almería para centros de Educación Secundaria incluido en el proyecto 'Andared' de Centros de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Se describen detalladamente las fases del trabajo llevado a cabo en dos centros de la provincia de Almería. Se detalla el método del estudio de caso, describiendo la recogida de datos y el contraste de la información, los instrumentos utilizados, el análisis de la documentación y los métodos de difusión y publicación. El proyecto incluye la implementación de Espacios Personales de Aprendizaje (EPA), en inglés Personal Learning Environment (PLE), como herramienta de autogestión del aprendizaje e intercambio entre profesores.}, booktitle = {Actas del Congreso Estatal de Formación del Profesorado 'Conectando Redes' : junio 2010. 2010 ; p. 1579-1599}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {estudio de casos}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {tecnología de la información}, keywords = {tecnología de los medios de comunicación}, keywords = {iniciación informática}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {enseñanza a distancia}, title = {Acompañamiento en procesos de investigación en el aula ligados al uso de las TIC}, author = {Rubia Mateos, Manuel Jesús}, }