@misc{11162/92352, year = {2011}, url = {http://hdl.handle.net/11162/92352}, abstract = {Se presenta una experiencia de asesoramiento por competencias básicas en un contexto de integración e inclusión educativa como desarrollo integral del alumno. La experiencia se desarrolla en el Centro de Profesorado (CEP) de Cuevas-Olula. Se describen las fases del proceso formativo: sensibilización y divulgación, formación, capacitación e investigación, seguimiento e intercambio de prácticas. Se detallan las dificultades y logros con el profesorado, con las familias y en la coordinación de los agentes de apoyo educativo e inspección. Se ofrecen las estrategias globales, propuestas formativas y propuestas para la mejora de la coordinación entre servicios.}, booktitle = {Actas del Congreso Estatal de Formación del Profesorado 'Conectando Redes' : junio 2010. 2010 ; p. 1351-1372}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {destrezas básicas}, keywords = {integración social}, keywords = {orientación pedagógica}, keywords = {intervención}, keywords = {inspección}, keywords = {Andalucía}, title = {Asesoramiento en competencias básicas desde la pedagogía de la inclusión}, author = {Haro Carreño, María Luisa de and Moral Torralbo, Gabriela}, }