@misc{11162/9200, year = {1992}, url = {http://hdl.handle.net/11162/9200}, abstract = {Los objetivos básicos del presente trabajo han sido: -Conocer el Diseño Curricular Base de Educación Primaria de Canarias en las áreas de Lengua y Matemáticas. -Adecuar los objetivos de dichas áreas a los alumnos con necesidades educativas especiales secuenciándolos y sistematizándolos. -Llevar a la práctica y difundir en los centros, la información y documentación elaborada. Participan 10 centros de EGB, de la zona de Jinámar, Tafira y Marzagán, con la participación de profesores de Educación especial y servicios recurrentes tales como logopedas itinerantes, Educación Compensatoria y Stoep, Servicio de orientación. Se llevó a cabo una metodología participativa y técnicas dinamizadoras de grupo. Valoración general: el tema de trabajo ha resultado muy amplio, razón por la que no se pudo terminar el proyecto. Se quiere continuar en él para el curso siguiente con la intención de finalizarlo, puesto que las dos áreas curriculares resultaron inabarcables para los componentes del grupo durante el presente curso.}, organization = {Gobierno de Canarias. Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa}, keywords = {educación especial}, keywords = {lengua española}, keywords = {desarrollo de programas de estudios}, keywords = {Islas Canarias}, title = {ACIS en Lengua y Matemáticas en Educación Primaria}, author = {Betancor Sosa, C.}, }