@article{11162/91937, year = {2011}, url = {http://www.uned.es/revistaestilosdeaprendizaje/numero_8/articulos/lsr_8_articulo_2.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/91937}, abstract = {Se presentan los hallazgos sobre las percepciones que tienen los estudiantes del uso de la herramienta de Google Docs para la elaboración de tareas académicas de manera colaborativa. Al mismo tiempo se explora si el aprendizaje puede ser favorecido cuando los alumnos son organizados bajo sus propios estilos de aprendizaje. El estudio fue desarrollado con estudiantes de posgrado de primer ingreso en un programa en educación en línea. Los datos indicaron que la mayoría de los estudiantes encuestados perciben la herramienta de Google Docs de manera positiva, y que el acomodo de los estudiantes en equipos con base en diferentes estilos de aprendizaje no necesariamente mejora el desempeño global del equipo.}, booktitle = {Revista de estilos de aprendizaje. 2011, v. 8, n. 8, octubre ; p. 23-39}, keywords = {estilo cognitivo}, keywords = {grupo de iguales}, keywords = {trabajo en equipo}, keywords = {enseñanza a distancia}, keywords = {nuevas tecnologías}, title = {Uso de Google Docs como herramienta de construcción colaborativa tomando en cuenta los estilos de aprendizaje}, author = {Lozano Rodríguez, Armando and Valdes Lozano, Dora Elia and Sánchez Aradillas, Ana Lorena and Esparza Duque, Emilio}, }