@article{11162/91865, year = {2011}, url = {http://hdl.handle.net/11162/91865}, url = {https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1174/021037011797238568}, abstract = {Se responde a un artículo anterior publicado en el mismo número de la revista. En dicha respuesta se abordan brevemente las siguientes cuestiones: el papel de las frecuencias de las estructuras que los niños escuchan; el contraste entre una posición emergentista y una innatista en el desarrollo de tiempo verbal y concordancia; la importancia de la comparación entre la lengua de los adultos y la de los niños al decidir el nivel de abstracción gramatical en el sistema del niño; y, finalmente, cómo reconciliar los resultados de los estudios de mirada preferente con los resultados de aquellos que utilizan otros métodos.}, booktitle = {Infancia y aprendizaje. 2011, v. 34, n. 3 ; p. 319-322}, keywords = {desarrollo del lenguaje}, keywords = {primera infancia}, keywords = {lingüística}, keywords = {aprendizaje por experiencia}, title = {The constructivist approach : reply to commentaries}, doi = {10.1174/021037011797238568}, author = {Lieven, Elena and Brandt, Silke}, }