@article{11162/91814, year = {2007}, url = {http://www.mecd.gob.es/revista-cee/pdf/n6-hereu-jordi.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/91814}, abstract = {Todas las ciudades son educativas, pero se convierten en educadoras cuando son, a la vez, una propuesta y un compromiso compartidos por los gobiernos locales y la sociedad civil. Se aborda el marco y el contenido de la Carta de Ciudades Educadoras (Declaración de Barcelona), cuyos principios son el eje vertebrador de las políticas educativas y uno de los ejes transversales de la política municipal y están presentes en las acciones concretas de promoción educativa que se han llevado a cabo para la construcción de Barcelona como ciudad educadora.}, booktitle = {Participación educativa. 2007, n. 6, noviembre; p. 89-93}, keywords = {relación escuela-comunidad}, keywords = {administración local}, keywords = {educación cívica}, keywords = {educación social}, keywords = {ciudad}, title = {El compromiso de Barcelona por la educación integral}, author = {Hereu i Boher, Jordi}, }