@misc{11162/9175, year = {1990}, url = {http://hdl.handle.net/11162/9175}, abstract = {Se pretende ofrecer más libertad al alumno a través de la coordinación de Preescolar con el ciclo inicial. Se han realizado distintas actividades agrupadas en cuatro grandes bloques: rincones de trabajo, talleres de aula, agrupación flexible de alumnos y talleres puntuales. Aplicado a 120 alumnos de Preescolar de 4 y 5 años y ciclo inicial. La experiencia ha sido interesante. Hay que tener en cuenta: 1. Los niños de grupos flexibles son niños con lagunas acusadas que no han mejorado con el apoyo. 2. La ratio y las características propias de las clases. 3. Se requiere la coordinación entre los profesores que trabajan con los niños.}, organization = {Gobierno de Canarias. Dirección General de Promoción Educativa}, keywords = {integración}, keywords = {taller escolar}, keywords = {destrezas básicas}, keywords = {experimentación}, keywords = {habilidad manual}, keywords = {educación preescolar}, keywords = {enseñanza primaria}, title = {Una experiencia de 4 a 8 años : aprendiendo a crecer jugando}, author = {}, }