@article{11162/91727, year = {2001}, url = {http://www.revistafuentes.es/gestor/apartados_revista/pdf/numeros_anteriores/nnwfjcdd.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/91727}, abstract = {Se presentan los resultados de una investigación sobre los perfiles y trayectorias profesionales de los pedagogos-as. El objetivo científico ha sido descubrir las formas cualitativamente distintas en que los profesionales experimentan, perciben y comprenden su realidad profesional. Conocer esta diversidad de caminos y perfiles, introduce datos novedosos para la construcción de una imagen ajustada a la práctica profesional de la pedagogía, así como para el análisis y reflexión sobre la heterogeneidad de modelos y trayectorias profesionales en educación, superando concepciones y modelos tradicionales, normativos y estereotipados respecto al ejercicio de la profesión.}, booktitle = {Revista Fuentes. 2001, n. 3 ; p. 117-137}, keywords = {diferencia de sexo}, keywords = {identidad}, keywords = {profesión docente}, keywords = {estudio de casos}, title = {Identidades profesionales en educación desde una perspectiva de género}, author = {Rebollo Catalán, María de los Ángeles and González Hernández, Eva and García Pérez, María Rosario}, }