@article{11162/91553, year = {2011}, url = {http://hdl.handle.net/11162/91553}, url = {http://www.ugr.es/~recfpro/rev152ART1.pdf}, abstract = {Se reflexiona sobre lo que queda como específico de la práctica pedagógica de la escuela rural. Se intenta por una parte, mostrar algunos de los referentes psicopedagógicos desde los cuales la escuela rural puede evidenciar su potencial pedagógico, y por otra, se comentan algunas especificidades que si bien pueden caracterizar al aula multigrado, pueden también contemplarse en la urbana, pero que a diferencia de ésta, en la escuela rural suele ser habitual o más generalizado.}, booktitle = {Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2011, v. 15, n. 2 ; p. 13-23}, keywords = {escuela rural}, keywords = {población rural}, keywords = {ambiente rural}, keywords = {clase heterogénea}, title = {¿Qué queda de la escuela rural? : algunas reflexiones sobre la realidad pedagógica del aula multigrado}, author = {Boix Tomàs, Roser}, }