@article{11162/91438, year = {2010}, url = {http://www.mecd.gob.es/revista-cee/pdf/n15-moya-otero.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/91438}, abstract = {La recomendación de la Unión Europea a los países miembros para que incorporen las competencias básicas a la enseñanza obligatoria supone, además de un acontecimiento histórico, un reto para cada uno de los sistemas educativos. Se describen las dificultades con las que se encuentra el sistema educativo español para superar este reto y se propone un modelo para superar esas dificultades. El modelo que se propone para el desarrollo curricular es un modelo muy dinámico basado en cinco niveles de integración curricular.}, booktitle = {Participación educativa. 2010, n. 15, noviembre ; p. 126-141}, keywords = {destrezas básicas}, keywords = {programa de estudios}, keywords = {enseñanza obligatoria}, keywords = {sistema educativo}, title = {La concreción curricular de las competencias básicas : un modelo adaptativo e integrado}, author = {Moya Otero, José and Luengo Horcajo, Florencio}, }