@article{11162/91396, year = {2011}, url = {http://hdl.handle.net/11162/91396}, url = {https://polipapers.upv.es/index.php/REDU/article/view/6168}, abstract = {El nuevo Espacio Europeo de Educación Superior ha supuesto un cambio en las metodologías docentes. Los alumnos deben formarse en capacidades específicas de su titulación, y en capacidades transversales o genéricas. Entre estas capacidades destacan la capacidad de trabajo en grupo. Aunque muchas Universidades están introduciendo nuevas metodologías para desarrollar esta capacidad en asignaturas de Contabilidad, el proceso de evaluación del alumno sigue centrado en las capacidades específicas de la asignatura, es decir, en el saber y el saber hacer. Se presenta una actividad de trabajo en grupo para realizar con alumnos de la asignatura de Contabilidad de Gestión de tercer curso, y una propuesta de matriz de evaluación de esta actividad.}, booktitle = {REDU : revista de docencia universitaria. 2011, v. 9, n. 2, mayo-septiembre ; 19 p.}, keywords = {evaluación}, keywords = {actividades dirigidas}, keywords = {innovación}, keywords = {aprendizaje}, keywords = {trabajo en equipo}, keywords = {contabilidad}, keywords = {enseñanza superior}, title = {La competencia de trabajo en grupo en los grados : Una propuesta de actividad y de evaluación en la asignatura de contabilidad de gestión}, doi = {10.4995/redu.2011.6168}, author = {Gómez-Ruiz, Laura María and Naranjo-Gil, David}, }