@article{11162/91393, year = {2011}, url = {http://hdl.handle.net/11162/91393}, url = {https://polipapers.upv.es/index.php/REDU/article/view/6167}, abstract = {El Practicum mueve al alumno del ambiente cotidiano de las aulas y las instalaciones educativas a otros espacios con características distintas a lo que está acostumbrado, por lo que el docente se expone a no tener control sobre ellos y a no contar con los mecanismos reglamentados para supervisar y evaluar este tipo de actividades. El trabajo en campo (Practicum) se revela fundamental pues dota de habilidades y competencias a los alumnos para generar conocimiento a partir de la realidad misma, con la experiencia de haber visitado distintos lugares, pero es necesaria la evaluación y supervisión de su trabajo, previamente, in situ y posteriormente.}, booktitle = {REDU : revista de docencia universitaria. 2011, v. 9, n. 2, mayo-septiembre ; p. 183-190}, keywords = {prácticas en la empresa}, keywords = {evaluación}, keywords = {supervisión}, keywords = {sociología}, keywords = {enseñanza superior}, title = {La Supervisión y la evaluación del Practicum en las Prácticas Profesionales en alumnos de Ciencias Sociales}, doi = {10.4995/redu.2011.6167}, author = {Santoyo Rodríguez, Margarita and Arellano Sánchez, Jose R.}, }