@article{11162/91327, year = {2009}, url = {http://hdl.handle.net/11162/91327}, url = {https://polipapers.upv.es/index.php/REDU/article/view/6240}, abstract = {Se muestra la tarea llevada a cabo por profesores de diferentes asignaturas de la titulación de Ingeniería Técnica en Topografía de Barcelona, dentro de un proyecto de innovación docente financiado por la Universitat Politècnica de Catalunya. Se ha desarrollado una herramienta para que el estudiante, frente a un problema práctico que involucra varias asignaturas de la carrera, se enfrente a su resolución a partir de datos provenientes de observaciones virtuales, pueda consultar la teoría correspondiente a las diferentes materias que intervienen, realice los cálculos necesarios con ayuda de las herramientas matemáticas implementadas y compruebe el avance de su aprendizaje y el grado de comprensión de las materias mediante la resolución de tests de autoevaluación.}, booktitle = {REDU : revista de docencia universitaria. 2009, v. 7, n. 2 ; 6 p.}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {autoaprendizaje}, keywords = {autoevaluación}, keywords = {innovación pedagógica}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {enseñanza a distancia}, title = {Recursos para autoaprendizaje en la titulación de Ingeniería Técnica en Topografía}, doi = {10.4995/redu.2009.6240}, author = {Núñez, Amparo and Buill, Felipe and Rodríguez, Juan José}, }