@article{11162/91310, year = {2009}, url = {http://hdl.handle.net/11162/91310}, url = {https://polipapers.upv.es/index.php/REDU/article/view/6253}, abstract = {Los lenguajes multimedia ofrecen la posibilidad de conectar el aprendizaje de los alumnos con los nuevos lenguajes digitales fortaleciendo los procesos de adquisición del conocimiento. Se analiza el valor de las narrativas audiovisuales en la formación inicial del profesorado reflexivo, como herramienta facilitadora de la comprensión y apropiación crítica de la realidad educativa. Se describe la elaboración y uso del portafolio como herramienta bio-narrativa, multimodal, y su contexto de utilización, sus formatos, estructuras, andamiajes y posibilidades, dentro del Proyecto de Innovación Educativa 'Elkarrikertuz' (Indagación colaborativa).}, booktitle = {REDU : revista de docencia universitaria. 2009, v. 7, n. 1 ; 17 p.}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {formación inicial}, keywords = {escuela de formación de profesores}, keywords = {evaluación}, keywords = {innovación pedagógica}, keywords = {método activo}, keywords = {método audiovisual}, title = {El e-portafolio en el proyecto Elkarrikertuz : las narrativas audiovisuales en el aprendizaje de la cultura escolar y la formación inicial del profesorado reflexivo}, doi = {10.4995/redu.2009.6253}, author = {Correa Gorospe, José Miguel and Jiménez de Aberasturi Apraiz, Estibaliz and Gutiérrez Cuenca, Luis Pedro}, }