@article{11162/91299, year = {2007}, url = {http://hdl.handle.net/11162/91299}, url = {https://polipapers.upv.es/index.php/REDU/article/view/6277}, abstract = {El conjunto de cambios y adaptaciones que conlleva el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) en la función docente del profesorado universitario supone una profunda revisión del proceso de evaluación, que se antoja como marco dinamizador del proceso de enseñanza-aprendizaje en su conjunto. Desde este punto de vista, se ofrece una propuesta de evaluación dentro del modelo propuesto por la Convergencia Europea en una asignatura troncal con un elevado número de alumnos matriculados en la titulación de Filología Inglesa. Para tal fin, hemos modificado sustancialmente las técnicas de evaluación tradicionales y nos hemos basado en el uso del portafolio como método que aúna los principios básicos del nuevo modelo docente.}, booktitle = {REDU : revista de docencia universitaria. 2007, v. 5, n. 2 ; 15 p.}, keywords = {evaluación}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {universidad}, keywords = {filología}, keywords = {proceso de aprendizaje}, title = {La evaluación en el marco del EEES : el uso del portafolio en Filología Inglesa}, doi = {10.4995/redu.2007.6277}, author = {Martínez Lirola, María and Crespo Fernandez, Eliecer}, }