@article{11162/91264, year = {2001}, url = {http://hdl.handle.net/11162/91264}, abstract = {Se realiza una revisión de las tendencias del siglo XXI en relación con la formación del profesorado universitario en distintos países del ámbito anglosajón y europeo en general. A lo largo de la presente revisión se plantean una serie de cuestiones sobre las que sería conveniente reflexionar. En relación con estas distintas cuestiones, se comentan las soluciones que se han adoptado en los distintos países. El reciente Programa de Evaluación de la Investigación ha puesto de relieve que la mayoría de los profesores de Enseñanza Superior de Reino Unido no son investigadores activos.}, booktitle = {Boletín de la RED-U. 2001, v. 1, n. 1 ; 7 p.}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {universidad}, keywords = {evaluación del profesor}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {resultado de investigación}, keywords = {tendencia}, title = {La formación de profesores universitarios : un panorama de las prácticas internacionales, resultados y tendencias}, author = {Gibbs, Graham}, }