@article{11162/91262, year = {2002}, url = {http://hdl.handle.net/11162/91262}, abstract = {Se describe un estudio realizado en la Universitat de Lleida (UdL) durante el curso 2000-01 con dos objetivos: averiguar si los conceptos clave en la encuesta de opinión de los estudiantes sobre la docencia constituyen categorías objetivas, y explorar la posibilidad de que el instrumento utilizado sirva como herramienta para que profesores y estudiantes intercambien puntos de vista y expectativas sobre la calidad de la docencia. Los resultados apuntan un conjunto de competencias orientativas para el desarrollo de la docencia y para el diseño de futuros modelos de encuesta. Se confirma la utilidad del cuestionario utilizado como instrumento de reflexión entre docente y discentes, siempre que el primero responda el mismo cuestionario e intercambie sus respuestas con los alumnos.}, booktitle = {Boletín de la RED-U. 2002, v. 2, n. 1 ; 11 p.}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {calidad de la enseñanza}, keywords = {encuesta}, keywords = {objetividad}, keywords = {opinión}, title = {Qué se pregunta y qué se entiende : análisis de algunos conceptos utilizados en la encuesta de opinión de los estudiantes sobre la docencia}, author = {Cots, Josep María and Villar, Josep María and Díaz, Josep María}, }