@article{11162/91213, year = {2009}, url = {http://www.um.es/ead/red/M10/zapata_GLO.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/91213}, abstract = {Se establece un vínculo entre la generatividad de objetos de aprendizaje y la adaptación de los objetos a las competencias y habilidades individuales y a los agrupamientos de habilidades. Los objetos para ser eficaces y útiles y para que los docentes los utilicen han de adaptarse en lo posible a las singularidades de los alumnos y al contexto, para ser secuenciados de forma simplificada, y agrupados para ser incluidos en repositorios con especificaciones de uso didáctico. La generatividad aumenta la cantidad de situaciones en las que se puede utilizar un mismo objeto, haciéndolo menos dependiente del contexto.}, booktitle = {RED : revista de educación a distancia. 2009, año IX, número monográfico X, noviembre ; 32 p.}, keywords = {elaboración de medios de enseñanza}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {habilidad}, keywords = {adaptabilidad}, title = {Objetos de aprendizaje generativos, competencias individuales, agrupamientos de competencias y adaptatividad}, author = {Zapata Ros, Miguel}, }