@article{11162/91185, year = {2008}, url = {http://hdl.handle.net/11162/91185}, abstract = {Se expone en primer lugar, el contexto que se configura en el campo educativo alrededor de las herramientas 2.0. En concreto, nos referiremos a sus características y contribuciones en relación a las herramientas tecnológicas que las preceden. En segundo lugar haremos referencia a las dudas que comporta la incursión de este tipo de tecnología en el contexto educativo. Y en tercer lugar, se abordará una propuesta de valoración de la calidad de la enseñanza en línea que responda con garantías a cómo usar educativamente bajo criterios de calidad educativa lo que nos ofrece la tecnología. Para acabar se emplaza al lector a una reflexión sobre el futuro profesor 2.0.}, booktitle = {RED : revista de educación a distancia. 2008, año VIII, número monográfico VII, Diciembre ; 17 p.}, keywords = {enseñanza a distancia}, keywords = {acceso a la educación}, keywords = {calidad de la educación}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {tecnología de la información}, title = {Calidad de la enseñanza 2.0}, author = {Barberà Gregori, Elena}, }